Bienvenido a

El Centro Integral de Atención Médica S.A. (ciam), es un centro creado para satisfacer las necesidades de público en general y las principales aseguradoras del país.
En ciam tenemos como objetivo brindar atención médica de una manera innovadora y con calidad.

Brindamos servicios médicos primarios con procesos ágiles, diagnósticos certeros y alta calidez humana, generando confianza en nuestros usuarios.

Bienvenido a

El Centro Integral de Atención Médica CIAM, es un centro creado para satisfacer las necesidades de Público en General y las principales aseguradoras del país.
En CIAM tenemos como objetivo brindar atención médica de una manera innovadora y con calidad.

Brindamos servicios médicos primarios con procesos ágiles, diagnósticos certeros y alta calidez humana, generando confianza en nuestros usuarios.

Directorio

Conoce a tu Médico

Encuentra a tú médico de confianza, entérate de sus horarios y sedes de atención.

Exclusividad y Servicio al Cliente con Calidez Humana

¿Por qué elegir a ciam?

Historia

Más de 10 años aportando a la salud de los guatemaltecos

El Centro Integral de Atención Médica S.A. (ciam), surgió como un sueño desde el 2012.

Este se basaba en un centro de atención primaria en donde los pacientes pudieran llegar, ser atendidos rápidamente, sin trámites burocráticos, con médicos y enfermeras del más alto nivel, con imágenes y laboratorios certeros y rápidos, farmacia bien surtida, con sentido de urgencia y calidez en el trato. Un lugar donde el paciente entrara con una dolencia y salieran con una solución… el mismo día.

En el año 2013 fue dedicado a la planificación del proyecto, construcción y equipamiento de la primera sede y selección del personal médico paramédico y administrativo. Se establecieron alianzas con proveedores estratégicos. El equipo humano original era muy reducido, pero perseverante.

Después de un mes de intensa capacitación al personal, el primer CIAM de zona 9 abrió sus puertas al público el 3 de febrero de 2014, con 24 colaboradores que atendieron 187 pacientes la primer semana de funcionamiento. Inició con los servicios de medicina interna, pediatría, ginecología, nutrición, odontología, laboratorio, rayos x, ultrasonido, endoscopía y urgencias.

Para los asegurados, la asistencia a CIAM fue una agradable sorpresa por su metodología novedosa y a la vez constituyó un proceso de aprendizaje por las exigencias –y cumplimiento– en la puntualidad de atención. Descubrieron que el término “paciente” no se aplica cuando se asiste a CIAM.

Conforme la demanda de los mismos pacientes, se ampliaron las especialidades para incluir cirugía, traumatología, gastroenterología, optometría y oftalmología.

El público en general acogió muy bien la idea y pronto el CIAM empezó a ser visitado por pacientes particulares, además de los asegurados. El 23 de junio de 2015 abrió sus puertas el segundo CIAM, esta vez en el centro comercial Miraflores, zona 11 de la capital.

Llevando el concepto de Centro Integral de Atención Médica, este luego abrió sus puertas en su tercer sede en julio de 2017, en Ciudad Cayalá.

Actualmente, casi 170 expertos apasionados prestan sus servicios en CIAM habiendo atendido unos 714,500 casos. La historia no se detiene allí: apenas comienza. Veremos CIAM en toda Guatemala. Y quizá más allá.