• avatar-clienteRolando Balsells Conde

    "Estimados AMIGOS:

    Únicamente unas líneas para externar que el día de ayer tuvimos una emergencia de Infarto Masivo en mi suegro, en el momento que fui avisado sin saber la severidad del caso pedí a la Familia lo llevaran de inmediato a CIAM Zona 9 ( NO es asegurado… ) reuniéndonos en minutos en el lugar.

    La Razón de este comentario es que fuimos sorprendidos por la Excelencia en el Servicio, Alta Atención en todo momento, Cortesía continuada y sobre todo la celeridad y seriedad en el Diagnostico y Traslado en Ambulancia de primera al Hospital Roosevelt y posible traslado a UNICAR, mi suegro y amigo se encuentra delicado pero estable y palabras de Médicos del Hospital y UNICAR sin la atención certera, pronta y oportuna del CIAM, el día de hoy estaríamos lamentando y viviendo lo irreparable.

    En nombre propio y de la familia entera, nuestra Felicitación por ese esfuerzo en la creación del CIAM y como es característico de la Compañía hacerlo con decisión de Excelencia.

    ABRAZOS"

  • avatar-clienteIsa Gutiérrez

    "Excelente atención, me gusta mucho porque se preocupan por el paciente.

    Mi hija llegó por dolor abdominal y me encantó el servicio que le brindaron los doctores. Son un amor y las enfermeras lo tratan a uno con mucho respeto y cariño."

Cuéntanos tu Experiencia CIAM









  No