Haz tu cita 2506-4141

Sobre el programa

CIAM te ofrece un programa de apoyo y acompañamiento para el paciente crónico con el objetivo de mejorar tu calidad de vida.

Acompáñanos en nuestras charlas informativas donde conocerás las generalidades, beneficios y planes acerca del Programa CIAM Conmigo.

Comunícate al PBX 2506-4141 o contáctanos al correo programaciamconmigo@ciam.com.gt

Video

Ofrecemos apoyo para las siguientes enfermedades crónicas

Hipertensión arterial

La hipertensión, también conocida como tensión arterial alta o elevada, es un trastorno en el que los vasos sanguíneos tienen una tensión persistentemente alta, lo que puede dañarlos. Cada vez que el corazón late, bombea sangre a los vasos, que llevan la sangre a todas las partes del cuerpo. La tensión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de los vasos (arterias) al ser bombeada por el corazón. Cuanto más alta es la tensión, más esfuerzo tiene que realizar el corazón para bombear.

Diabetes mellitus

La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce. La insulina es una hormona que regula el azúcar en la sangre (5). El efecto de la diabetes no controlada es la hiperglucemia (aumento del azúcar en la sangre), que con el tiempo daña gravemente muchos órganos y sistemas, especialmente los nervios y los vasos sanguíneos.

Dislipidemias

La Dislipidemia es la alteración de los niveles de grasas o lípidos naturales en la sangre. Los lípidos son un conjunto de moléculas que circulan en la sangre, dentro de las que se encuentran el colesterol total, el colesterol LDL (Malo), el colesterol HDL (Bueno) y los triglicéridos.

BLOG CIAM CONMIGO

FARMACOS

Ingresa al primer tema del blog dando clic a la imagen.

blog